notaescolarSistema de información en la Nube para integrar el esfuerzo del personal Administrativo y Docente de un Colegio, junto con el de Acudientes y Padres de Familia, para conseguir los mejores resultados en la Formación de los Estudiantes.  Promueve una comunicación efectiva, el registro por única vez de los Planes de Estudio, la cultura de la mejora continua, la transparencia, el establecimiento de reglas claras y justas.

 

01nota

Permite que cada Docente reporte las Unidades, Temas, Objetivos y Recursos de sus Asignaturas, consolidando sin esfuerzo el Plan de Estudios Institucional, que se puede consultar organizado por Grados, Áreas y Asignaturas.  Una labor que se hace una vez y luego solo requiere mantenimiento.

 

Permite que cada Docente reporte Temas, Actividades y Método de Enseñanza, por cada curso que tenga y para ¡Cada Semana de Clases! y el sistema lo publica, así los Estudiantes sabrán con anticipación lo que sus Profesores les prepararon.

 

 Conozca y Registre a detalle la evaluación de estudiantes, haga seguimiento, unifique los criterios de evaluación, la escala de evaluación, los juicios de valor, y simplifique las tareas.

 

Facilita el reporte en el Observador del Estudiante, informa al Estudiante y a su Acudiente al instante y  permite el "Control y Seguimiento" de los Casos de Falta a la Convivencia, en línea, sin importar si son 100 casos, 10 o uno.