Axon T&S

¿Quienes Somos?

Axón Software es una compañia dedicada al Desarrollo de Soluciones Informáticas, hemos participado en proyectos variados, con clientes como: la Alcadía de Bogotá, Planeación Nacional, Federación de Cafeteros y la Cruz Roja Francesa. Tenemos especial aprecio por proyectos de Desarrollo Social, el Sector de la Educación y el Sector Salud.

Creemos firmemente que la sociedad actual requiere de la tecnología para administrar los grandes volúmenes de datos generados y que definitivamente se necesitan para la operación diaria dentro de una organización. Esa es nuestra especialidad: Aplicar la tecnología para la Gestión de la Información Organizacional, cuando se requiere nos aliamos y formamos equipo con otras empresas de excelencia profesional.

Misión

 
Desarrollar Soluciones de Tecnología para organizaciones que busquen optimizar sus procesos de Gestión de Información, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de calidad, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente.

Visión

 

Producir las mejores Soluciones Tecnológicas, teniendo como base la comunicación asertiva con los clientes y la innovación permanente en herramientas tecnológicas, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga mas competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Porque Elegirnos

Si su organización trabaja enmarcada en planes de trabajo y cumplimiento de metas, nosotros somos el aliado que usted está buscando.

El compromiso es una constante en nuestros proyectos, permitiéndonos generar un vínculo duradero y muy cercano con nuestros clientes. Nuestra experiencia y personal calificado nos permiten obtener resultados de calidad donde la innovación es nuestra principal herramienta.

Comprometidos con

 
  • El desarrollo de productos de calidad.
  • El cumplimiento de cronogramas y fechas de entrega.
  • La implementación de soluciones que evidencien una mejora dentro de su organización
  • El mejoramiento continuo de los procesos de nuestra organización.